I.  ASPECTOS GENERALES

   1.¿Qué es este documento?

Te damos la bienvenida a hesline.cl. Estos términos y condiciones (en adelante, ‘’T&C’’) regulan las compras que realices en nuestro sitio web www.hesline.cl. (en adelante, Hesline) operado por Hesline Works SpA, Rut 77.430.458-4, domicilio para estos efectos en Huérfanos 1160, Oficina 1208, comuna de Santiago, Región Metropolitana, Chile. Te invitamos a que los leas con detención.

Estos T&C forman parte inseparable de cualquier compra de productos que realices a través de www.hesline.cl. Considera, por favor, que esto no viene de una intención de nuestra parte de hacer imposiciones unilaterales. Se trata de una cualidad esencial e inherente a la masividad de internet y el comercio electrónico. No podríamos hacerlo de otro modo. Si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C o cualquier duda, por favor háznoslo saber.

La sola visita a Hesline no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más productos o servicios, y aceptado expresamente estos T&C.

Ten en cuenta que, en caso de existir una controversia, siempre podrás acudir al tribunal competente.

Los presentes T&C rigen desde el momento de su publicación.

   2.  Comunicaciones

Si requerimos contactarte con el objetivo de gestionar y ejecutar el contrato que celebras con nosotros, lo haremos a tu correo electrónico registrado. Asimismo, a través de la sección “Pedidos” de tu Cuenta. También podremos contactarte o nuestros transportistas a través de la plataforma de Hesline cuando hayas adquirido un producto, con el objeto de concretar la venta y/o coordinar lo que resulte necesario para ese fin. Por nuestra parte, atenderemos todas tus consultas en el teléfono +562 2927 5009 y en la sección “Escritorio”, ingresando con tu Cuenta. También, puedes comunicarte con nosotros para ejercer tus derechos a través de la sección “Contacto’. Recuerda tener disponible el número y/o correo electrónico que fue asignado a tu pedido para lograr ayudarte con mayor facilidad.

   3.  Tratamiento de tus datos personales y política de privacidad

Para Hesline Works SpA, ofrecerte una experiencia de compra que se acomode a tus intereses y necesidades particulares, simplificándote la contratación y ejecución de los productos del ecosistema de Hesline que sean relevantes para ti y que forman parte de nuestra oferta de valor, es tan importante como cuidar los datos personales que requerimos tratar para ello.

Esto significa que trataremos tus datos personales para gestionar y ejecutar el o los contratos que celebres con Hesline Works SpA.

Esta finalidad incluye, entre otros, servicios de despacho y otros servicios de postventa, el envío de información comercial, legal, de seguridad, y de características de los productos contratados incluyendo los beneficios asociados a los mismos; como también ofrecerte productos y servicios que no tengas contratados, pero respecto de los cuales has manifestado interés en obtener o cotizar, o que entendemos podrían ser de tu interés; realizar encuestas de satisfacción; desarrollar campañas de marketing y estudios de mercado propios o de terceros; realizar gestiones preventivas y propias de cumplimiento, incluyendo la comunicación de los datos a autoridades o reguladores; y permitirte participar en promociones, conforme con los términos que apliquen para dichas acciones e iniciativas.

Siempre trataremos tu información personal con una base de legalidad adecuada y en conformidad con la Política de Privacidad de Hesline Works SpA.

Te invitamos a revisar este documento, que explica para qué tratamos y cómo protegemos tus datos personales. Además, te entrega toda la información que es necesaria que conozcas para ejercer tus derechos como titular de tus datos personales. Esta política se encuentra disponible haciendo click AQUI.

II.     CONDICIONES DE COMPRA

   4. Cómo comprar productos

La adquisición de productos ofrecidos en Hesline sólo puede ser realizada por personas que tengan la capacidad legal para contratar, sean personas jurídicas o naturales.

Al registrar a una persona jurídica como usuario web de Hesline, deberás tener poder para contratar a nombre de esta y de obligarla en conformidad a estos T&C.

Para hacer compras en Hesline, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al carro de Te sugerimos que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto y del lugar en el que debe ejecutarse, en caso de ser aplicable.
  • Inicia sesión en tu Cuenta. Si no estás registrado, utiliza el ícono “Acceder” – ‘’Registrarse’’ y sigue las instrucciones.
  • Selecciona el tipo de envío o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado para la entrega, por lo que es importante que ingreses los datos de manera completa, correcta y veraz. En caso de ser procedente, podrás visualizar el costo del envío de tu pedido al finalizar el proceso de compra y antes del pago.
  • Una vez realizada tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla un resumen y el número asociado a tu solicitud de compra. En caso de que ésta comprenda dos o más pedidos, recibirás un número por cada uno de esos pedidos.
  • En resguardo de tu seguridad, tu solicitud de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad del medio de pago seleccionado, de su vigencia y de su curpo.
  • Cumplida exitosamente la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto de tu solicitud de compra, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra y se te entregará el producto en el plazo Lo anterior, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en Hesline Works.

   5.  Tipos de entrega de los productos

Si prefieres que enviemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega (dirección, numeración y comuna) y el tipo de envío de entre aquellos que estén disponibles en Hesline.

Antes de ingresar la solicitud de compra, podrás consultar el costo del envío, de forma desglosada del valor del producto, así como los lugares de entrega disponibles y el rango de tiempo que tardará el envío. Además, quien presta el servicio de despacho o entrega será Hesline, directamente o a través de terceros, atendiendo el producto de que se trate, los factores logísticos y la elección manifestada por el cliente. Cualquiera sea el método de entrega o despacho, Hesline atenderá todas tus consultas y requerimientos.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, no podrás finalizar la solicitud de compra y se te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada.

El envío de tus productos se efectuará según el horario y condiciones informadas en la publicación de cada producto o servicio específico en Hesline antes de realizar la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar el envío de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio que hubieres indicado, es posible que te contacte el transportista a cargo, al número telefónico o correo electrónico que hubieres indicado al registrarte.

Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o el volumen de tus compras lo haga necesario.

Es indispensable que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto, los accesos al domicilio y el lugar donde se entregará (acceso del medio de transporte, disponibilidad de estacionamiento, horarios de acceso), de manera que la entrega pueda efectuarse de forma adecuada. Los productos sólo se entregan en el primer piso del domicilio. En el caso de que el despacho se realice en un edificio, se dejará el producto en conserjería. En ningún caso se considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. Asimismo, no deberás entregar propina al personal de transporte.

Si no se encuentran personas en condiciones de recibir el producto en el lugar de la entrega, realizaremos un máximo de 1 intento adicional. Tras verificarse dicho intento sin posibilidad de entregar el producto, procederemos a dejar sin efecto la compra y se realizará una nota de crédito. Luego, te contactaremos a tu correo electrónico registrado en el sitio web, para informarte que se emitió una nota de crédito y consultarle si prefieres volver a comprar en Hesline o si prefieres la devolución del monto pagado al mismo medio de pago utilizado en la compra. El plazo para contestar el correo electrónico enviado por Hesline será de 15 días hábiles que contarán a partir de la fecha del intento adicional de envío.

Si contestas el correo dentro de plazo, eligiendo la opción comprar en Hesline, tendrás un plazo de 3 meses para realizar la compra, utilizando el documento entregado para estos efectos.

Si no contestas el correo dentro de plazo, o si eliges la devolución del dinero, se procederá a realizar la devolución del monto pagado al mismo medio de pago utilizado en la compra, según los plazos establecidos en la sección ‘’Plazos de Reembolso de Dinero’’ de estos T&C. No se realizará la devolución del precio del despacho, en caso de corresponder.

Podrás hacer seguimiento al estado de tu despacho ingresando a www.hesline.cl y haciendo clic en “Sigue Tu Pedido”. Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, junto con tu nombre completo y tu cédula de identidad, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución. Al entregar esta información, autorizas el tratamiento de estos datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Exige y conserva la guía de despacho.

Si tienes cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a tus pedidos comunicante con nosotros al +56 (2) 3384 9462, o mediante correo a [email protected].

   6.  Medios de pago que puedes utilizar

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios en Hesline sólo podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito CMR Falabella, CMR Falabella Visa y CMR Falabella MasterCard.
  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, Diners Club International o American Express emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor.
  • • Tarjetas de débito bancarias acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza Hesline.
  • El pago con tarjetas de débito se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido por Hesline, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda.

   7.  Disponibilidad de productos y plazos de entrega

El hecho de que un producto aparezca como “Disponible” no implica necesariamente que se encuentre en stock en las bodegas, ya que las compras realizadas a través de Hesline no se limitan a la plataforma de Woocommerce; también pueden efectuarse mediante contacto directo o a través de otras aplicaciones. En consecuencia, el inventario mostrado en el sitio web puede verse afectado por estas ventas.

En caso de adquirir un producto que no se encuentre disponible en nuestros inventarios, nos pondremos en contacto con usted para informarle de esta situación en un plazo no mayor a 2 días hábiles. Nos comprometemos profundamente a cumplir con nuestros clientes y le enviaremos el producto dentro de un plazo estimado de 15 días hábiles, siempre que acepte dicho plazo. De no ser así, usted tendrá derecho a ejercer el retracto y recibir el reembolso correspondiente, conforme a lo estipulado en la sección “Derecho de retracto”.

   8.  Alcance de los precios informados

Los precios ofrecidos en Hesline corresponden exclusivamente al precio del producto ofrecido, sin impuesto incluido, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación, accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.

Hesline hace sus mejores esfuerzos para que los precios que publican en el sitio para sus productos sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en Hesline se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país.

Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en Hesline se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, esto es, para tu consumo personal o de tu núcleo empresarial, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.

   9.  Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones que se ofrezcan en Hesline son válidas únicamente respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo; es decir, aquellos que tienen por objeto satisfacer       una       necesidad personal o de un núcleo empresarial.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. En el caso de que exista más de una promoción para un producto estas no serán acumulables.

Con respecto a productos que se encuentren en oferta o en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.

III. BENEFICIOS, GARANTÍAS Y DERECHOS DE COMPRAR EN HESLINE

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas en nuestra página web. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. En relación con lo anterior, y sin perjuicio de las condiciones que se indican como requisitos para el cambio o la devolución de un producto, Hesline velará por buscar la mejor solución para sus clientes, pudiendo hacer excepciones en su beneficio, observando el caso a caso de forma particular, buscando la más adecuada solución para ti.

A continuación, te explicaremos en qué consisten los derechos, garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar a través de Hesline.

   10. Derecho de retracto

Podrás poner término a los contratos celebrados en Hesline, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Para ejercer este derecho, podrás utilizar los mismos medios empleados para celebrar el contrato. Podrás ejercer este derecho llamando directamente al número (2) 2927 5009 y/o enviando un correo electrónico a [email protected] solicitando ejercer el derecho de retracto.

El producto dispuesto para ser devuelto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con todos sus accesorios, manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros como rayas, piquetes, abolladuras, manchas, entre otros.

Podrás hacer uso del derecho de retracto, además, en caso de que hayas decidido rechazar el plazo de envío, según lo establecido en la sección ‘’Disponibilidad de los Productos y Plazos de entrega’’, una vez que nos hayamos contactado contigo para informar la respectiva falta de stock en el plazo estipulado no superior a dos días hábiles posterior a tu compra.

Los plazos y formas de reembolso dependerán del medio de pago utilizado en la compra, según lo indicado en la sección de “Procedimiento y plazos de Reembolso del Dinero”.

Sin embargo, no podrás terminar unilateralmente los contratos cuando, según lo dispuesto en la Ley N°19.496, el producto, por su naturaleza: a) no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez; b) hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor; o, c) sea un producto de uso personal. Asimismo, no se podrá ejercer el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

   11. Garantía legal de productos

Si tu producto presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar libremente entre la reparación gratuita del producto o, previa restitución, el cambio del producto o la devolución de la cantidad pagada.

Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, al término de 7 días.

Si el proveedor del producto o servicio ofrece una garantía voluntaria, podrás optar, libremente, por ejercer la garantía del proveedor o la garantía legal.

El plazo para ejercer la garantía legal, así como el plazo para solicitar la garantía del proveedor, se suspenderán durante el tiempo en que esté siendo ejercida cualquiera de las garantías. Asimismo, estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien no perecible esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, hasta que se complete su reparación.

Para los efectos de la garantía legal, se considerará que hay una falla o defecto:

  1. Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
  2. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no corresponden a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
  3. Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
  4. Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  5. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Sin perjuicio de lo anterior, no será necesario hacer efectiva la garantía voluntaria otorgada por el proveedor para ejercer la garantía En este evento, podrás optar entre la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
  6. Cuando la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

12. Plazos de reembolso de dinero

Cuando corresponda que te reembolsemos dinero, nos contactaremos a tu correo electrónico registrado en el sitio web, para informarte que se emitió una nota de crédito y consultarte si prefieres volver a comprar en Hesline o prefieres la devolución del monto pagado al mismo medio de pago utilizado en la compra. El plazo para contestar el correo electrónico enviado por  Hesline Works será de 15 días hábiles contados desde su envío.

Si solicitaste el reembolso de manera presencial, y corresponde hacerlo, la consulta indicada anteriormente se realizará en la tienda en ese mismo momento.

Si contestas eligiendo la opción comprar en Hesline, tendrás un plazo de 3 meses para realizar la  compra, utilizando el documento entregado para estos efectos.

Si no contestas el correo dentro de plazo, o si eliges la devolución del dinero (presencialmente o por correo electrónico), se procederá a realizar la devolución del monto pagado al mismo medio de pago utilizado en la compra, según los plazos establecidos a continuación.

Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de reembolso del dinero dependerán del medio de pago utilizado, los cuales puedes revisar a continuación:

  • Tarjeta crédito bancaria: La reversa del dinero por regla general se hará efectiva en un plazo de 5 días hábiles contados desde que el cliente elige la devolución del dinero o desde el vencimiento del plazo para responder el correo enviado por Hesline, según corresponda. Sin embargo, el plazo final dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria.
  • Tarjeta de débito: La reversa del dinero se hará efectiva en un plazo de 10 días hábiles contados desde que el cliente elige la devolución del dinero o desde el vencimiento del plazo para responder el correo enviado por Hesline, según corresponda.

13. Término de contratos de tracto sucesivo

Podrás poner término a los contratos de adhesión de tracto sucesivo según la normativa aplicable y cumpliendo las condiciones particulares que, al respecto, pueda contener el respectivo contrato. En caso de ser legalmente procedente la terminación, los medios y la oportunidad para hacerlo serán informadas previamente en dichos contratos. En cualquier caso, no condicionaremos dicho término al pago de montos adeudados o a la restitución de bienes, si correspondiere.

IV. SEGURIDAD DE TU COMPRA Y PROPIEDAD INTELECTUAL

   14. Confirmación de tu identidad para evitar fraudes.

Hesline adoptará las medidas que sean necesarias para resguardar la seguridad de tus datos personales y de tu clave secreta en conformidad con la legislación vigente y nuestra Política de Privacidad. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en Hesline, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrían contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o errónea, de que hayas usado Hesline fraudulentamente, en forma manifiestamente contraria a estos T&C, a nuestras políticas de privacidad, o para cometer algún ilícito, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, y hasta perseguir las responsabilidades legales que sean procedentes.

   15. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en nuestras plataformas de venta, como textos, material gráfico, logotipos, iconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Hesline, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de HESLINE WORKS SPA. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Hesline. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Hesline Works SpA y que aparezcan en nuestras plataformas de venta pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Hesline Works o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito y previo de Hesline Works. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Hesline Works SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Hesline SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en las leyes aplicables.

HESLINE WORKS SPA respeta la propiedad intelectual de otros. Si adviertes una posible vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual en los productos ofrecidos por nuestros vendedores o crees que tu trabajo ha sido replicado en forma tal que constituiría una vulneración de tus derechos de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al correo [email protected] o nuestros números telefónicos dispuestos en la página web.

   16. Tus publicaciones y contenido generado por terceros

En el uso de www.hesline.cl, podrás generar valoraciones de productos, y eventualmente, otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.

De igual forma, en la generación de este contenido, te obligas a no realizar Publicaciones que reflejen comportamientos inadecuados, tales como, y sin que la enumeración sea taxativa, los siguientes:

  • Contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.
  • Subir o distribuir contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.
  • Contenidos que expongan a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos.
  • Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
  • Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.

www.hesline.cl mantendrá disponibles las Publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las Publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, por favor ayúdanos y reportarlos a nuestros contactos disponibles en la página web.